Servicio Oficial Bosch Car Service

La importancia de los limpiaparabrisas

28/12/2018· Taller mecánico

La lluvia en Galicia es un factor meteorológico con el que siempre hay que contar, y más en esta época invernal. Al conducir, una de las cosas más importantes que debemos cuidar es el limpiaparabrisas, un accesorio que nos permite eliminar el agua de nuestra luna frontal y poder conducir con relativa normalidad.

En Argimiro Pardo recomendamos que uses siempre los limpiaparabrisas Bosch, que garantizan una óptima limpieza en cualquier condición climática y la máxima durabilidad del mercado.

Para una visibilidad óptima: limpiaparabrisas Bosch

En Argimiro Pardo solo disponemos de productos de la mejor calidad. Es por ello que confiamos en los excelentes limpiaparabrisas fabricados por Bosch. Al fin y al cabo, las escobillas tienen que limpiar su parabrisas más de 750.000 veces, lo que es igual a una superficie de unos 80 campos de fútbol.

Cualquiera de los modelos Bosch que elijas siempre garantizará un rendimiento de limpieza perfecto, una visibilidad óptima y una conducción más segura, incluso en condiciones climáticas extremas.

Escobillas con hoja plana Aerotwin para un máximo rendimiento

Las escobillas con hoja plana Aerotwin de Bosch no tienen ninguna de las articulaciones y escuadras habituales. Al contrario, el fleje con resorte integrado, hecho a medida y de alta tecnología, distribuye la presión de contacto uniformemente sobre toda la superficie para adaptarse perfectamente a la curvatura de la luna del coche.

Escobilla de limpiaparabrisas Twin para una larga vida útil

Allí donde se requiere una capacidad de resistencia especial contra las inclemencias del tiempo se utiliza el limpiaparabrisas Twin de Bosch. Su robusto sistema de arco de metal y la protección doble contra la corrosión le proporcionan una gran resistencia y larga vida útil.

Escobilla de limpiaparabrisas Eco con una relación calidad-precio imbatible

Las escobillas de limpiaparabrisas Eco de Bosch tienen una excelente relación calidad-precio. Robusta y de larga vida útil gracias al sistema estable con arco de metal, mientras que la goma de barrido natural con recubrimiento de grafito proporciona un rendimiento de limpieza profundo. 

Escobilla de la luneta trasera: visibilidad clara hacia atrás

Los distintos tipos de escobilla de luneta trasera de Bosch garantizan una visibilidad óptima y mayor seguridad al dar marcha atrás. El dorso de goma flexible y el canto de limpieza resistente al desgaste de la escobilla garantizan un excelente barrido silencioso y una larga vida útil.

Reserva online

Si tienes que reparar tu coche o debes realizar tu revisión general, puedes concertar cita previa de la forma más cómoda y sencilla.

Contacta con nosotros

¿Hay algo más que te gustaría saber?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas.

Ponte en contacto con nosotros