Servicio Oficial Bosch Car Service

Temas

¿En qué consiste el Bosch Connected Repair?

29/04/2019 · Taller mecánico

En Argimiro Pardo, nos mueve la conectividad. Nuestro proveedor líder de equipos de automoción originales, Bosch, nos permite ofrecerte toda la garantía para un adecuado mantenimiento, reparación y montaje de tu vehículo, sea de la marca que sea.

Nuestro taller cuenta con el Bosch Connected Repair, que consiste en la integración digital de procesos y el intercambio de datos para mejorar nuestra eficiencia. Lo que nos interesa es concentrarnos en la reparación de tu automóvil basada en la rapidez y con óptimos resultados.

El software Bosch Connected Repair con el que contamos en Argimiro Pardo está compuesto por una aplicación central a la que pueden acceder tanto los mecánicos como el cliente. Es de acceso fácil y rápido. De esta forma, puedes estar al tanto del estado de la reparación de tu coche.

Conexión óptima para tu vehículo

El Bosch Connected Repair permite que todos los programas que reúnen información sobre el cliente, el vehículo, el error o el servicio requerido se conecten entre sí. La gestión del taller se conecta con el equipamiento y los datos del vehículo, lo que permite el intercambio de información sobre la reparación.

Con este sistema, en Argimiro Pardo identificamos tu vehículo una sola vez y luego enviamos la información a todos los equipos conectados para que todos los procesos queden registrados. Estos datos quedan almacenados para futuras averías o el mantenimiento de tu coche y para que la ejecución de la reparación sea más rápida.

Eficiencia para evitar errores

La eficiencia de los procesos de nuestro taller aumenta y se evitan errores tipográficos. El mecánico puede acceder de un modo inmediato y fácil a todo el historial del vehículo y concentrarse en la reparación. El cliente, por su parte, puede realizar un seguimiento del proceso a través de la barra de menú inicial.

La tecnología del software Bosch Connected Repair nos permite conectar los siguientes equipamientos y procesos: servicio de aire acondicionado, frenómetros, líneas de inspección, análisis de emisiones, equipo de diagnosis de iluminación, sistema de medición de la huella del neumático, alineadores, comprobación de sistemas y diagnóstico de unidades de control.

Confía en la seguridad de Bosch Connected Repair

Los mecánicos de Argimiro Pardo acceden fácilmente a un fichero digital de trabajo en cualquier momento para obtener información precisa sobre el estado del vehículo. De esta manera, pueden ejecutar las tareas de un modo flexible, independiente y estandarizado.

La eficiencia del sistema Bosch Connected Repair nos permite en Argimiro Pardo centrarnos en la reparación y el mantenimiento de tu vehículo para devolvértelo en las mejores condiciones y con la mayor calidad en el desempeño de nuestro trabajo.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca del sistema Bosch Connected Repair, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Taller premium de mantenimiento de vehículos

¡Ahorra hasta 200€ anuales en el mantenimineto de tu vehículo!

Ver promoción

¡Compártelo!