Servicio Oficial Bosch Car Service

Temas

Confía en la garantía de ser Taller Oficial Bosch Car Service

28/05/2019 · Taller mecánico

Un Bosch Car Service es un lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje del vehículo realizado por unas manos expertas.

Los talleres Bosch Car Service como Argimiro Pardo cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder de equipos de automoción originales.

Ventajas de ser un taller Oficial Bosch Car Service

  • El cliente recibe un trato personalizado, un seguimiento, promociones y ofertas especiales.
  • Trabajos de máxima calidad.
  • Compromiso serio.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Solo recambios originales.
  • Mantenimiento de garantía.
  • Todas las marcas disponibles.

Servicios de un taller oficial Bosch Car Service

Revisión general

Cada dos años, todos los coches, independientemente de su marca, deben pasar una revisión completa obligatoria. Por eso, es preciso realizar revisiones regulares para tener el vehículo siempre a punto y evitar cualquier fallo antes de que se produzca.

Cambio de aceite y filtros

Cada 15.000 km es recomendable realizar una revisión y sustituir el aceite y el filtro de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Al realizar este cambio en un taller Bosch Car Service el cliente se beneficiará de un servicio rápido, económico, fiable ya que los productos utilizados son de primera calidad, eliminación del aceite usado, registro del trabajo de mantenimiento, etc.

Sustitución y comprobación de la batería

En los talleres Bosch Car Service como el de Argimiro Pardo se encargan de comprobar la batería del coche así como de retirar la vieja y sustituirla en el caso de que sea necesario.

Revisión de luces

Unas luces defectuosas o ajustadas de una forma incorrecta son peligrosas para el conductor y para todos los viandantes. Por eso, en Talleres Argimiro Pardo nos encargamos de garantizar una visibilidad óptima del tráfico en la carretera.

Argimiro Pardo, mantenimiento profesional del automóvil en Narón

Argimiro Pardo somos un taller especializado en el mantenimiento y reparación de vehículos multimarca en Narón. Ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes dado que somos Bosch Car Service lo que garantiza a nuestros clientes que realizaremos un mantenimiento óptimo a su coche.

En nuestro taller, encontrarás mantenimiento y reparaciones asequibles y de máxima calidad, asesoramiento experto de nuestros profesionales que se sitúan a la vanguardia del sector, reparaciones de máxima calidad y piezas de recambio duraderas. ¡Te esperamos en nuestro taller de Narón!.

Taller premium de mantenimiento de vehículos

¡Ahorra hasta 200€ anuales en el mantenimineto de tu vehículo!

Ver promoción

¡Compártelo!