Servicio Oficial Bosch Car Service

Cambio de aceite y filtros

10/01/2019· Taller mecánico

En Argimiro Pardo somos especialistas en el cambio de aceite y filtros de manera profesional en nuestras instalaciones en Narón.

15.000 kilómetros

Este es el plazo estimado para realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. En Argimiro Pardo somos un taller oficial Bosch Car Service y ofrecemos un cambio de aceite y una sustitución del filtro profesional, que también incluye el registro en el cuaderno de mantenimiento y la eliminación adecuada del aceite usado.

  • Rápido, fiable y económico
  • Utilización de aceite de primera calidad y de filtros de aceite nuevos
  • Eliminación adecuada del aceite usado
  • Registro del trabajo de mantenimiento

La máxima calidad también se aplica al aceite

Al cambiar el aceite siempre es mejor usar marcas que estén adaptadas al tipo de motor en cuestión para evitar perder la garantía del fabricante del vehículo.

Por eso, en Argimiro Pardo utilizamos exclusivamente marcas de aceite de calidad que cumplan las especificaciones y los requisitos de los fabricantes de motores.

Para una larga vida del motor

Cambiar el aceite y sustituir los filtros con regularidad, aumenta de manera automática la vida del motor del vehículo y le mantiene funcionando correctamente. Estate siempre atento al kilometraje de tu vehículo y comprueba el nivel de aceite del motor según sea necesario.

En Argimiro Pardo estamos a tu disposición para cualquier solución en tu vehículo.

Si necesitas realizar el cambio de aceite, contacta con nosotros y te pondremos una cita cuando mejor te venga.

Reserva online

Si tienes que reparar tu coche o debes realizar tu revisión general, puedes concertar cita previa de la forma más cómoda y sencilla.

Contacta con nosotros

¿Hay algo más que te gustaría saber?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas.

Ponte en contacto con nosotros