Servicio Oficial Bosch Car Service

Batería y su comprobación gracias al comprobador de Bosch

20/11/2018· Taller mecánico

¿Quieres evitar que tu vehículo te deje tirado sin esperarlo en cualquier lugar y en cualquier momento?

Absolutamente todos los componentes eléctricos y electrónicos de cualquier tipo de vehículo funcionan gracias a su batería, por ello es fundamental comprobar su estado cada cierto tiempo.

En Argimiro Pardo queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello contamos con la última tecnología. En nuestro taller damos uso al mejor comprobador de baterías del mercado.

El programa de baterías Bosch: la energía correcta para todas sus necesidades

Los vehículos modernos cada vez tienen más componentes que necesitan energía eléctrica para funcionar. La alimentación requiere alto rendimiento y seguridad. Las baterías de Bosch garantizan estos dos principios.

BAT 131 de Bosch

El BAT 131, así se acuña este nuevo producto de Bosch, es usado para la comprobación de baterías de arranque de 6V y 12V, óptimo para baterías EFB y cumple todas las normas de comprobación. Puede ser usado tanto en turismos como en vehículos industriales e incluso en motocicletas.

Cuenta además, con una impresora técnica integrada y ofrece una posibilidad de almacenamiento de 100 procesos diferentes. También permite realizar una conexión USB para descargar los resultados y poder realizar actualizaciones.

Tecnologías de las baterías Bosch: energía óptima para cada vehículo

Las tecnologías innovadoras contribuyen de forma decisiva a la calidad de primera clase y al elevado rendimiento de las baterías de Bosch. Bosch ha desarrollado estas tecnologías de forma específica para los diferentes perfiles de exigencia de los diferentes tipos de vehículos. Esto garantiza la máxima seguridad y fiabilidad.

Servicio de comprobación de baterías en el taller Argimiro Pardo

El comprobador de batería de Bosch BAT 131 tiene una pantalla integrada en la que poder visualizar los resultados y un idioma de fácil comprensión para facilitar su uso. El servicio de baterías es una las especialidades que realizamos en nuestro taller; llevamos a cabo el montaje y el testeo de éstas por parte de profesionales en el sector.

En Argimiro Pardo comprobamos las baterías de nuestros clientes ya que es fundamental conocer su vida útil; queremos dar a nuestros clientes la máxima garantía, seguridad, precisión y fiabilidad.

Recomendamos comprobar las baterías mínimo una vez al año, acude a nuestro taller en Narón (A Coruña) y te daremos la información que necesitas sobre el estado de tu batería en el menor tiempo posible.

Reserva online

Si tienes que reparar tu coche o debes realizar tu revisión general, puedes concertar cita previa de la forma más cómoda y sencilla.

Contacta con nosotros

¿Hay algo más que te gustaría saber?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas.

Ponte en contacto con nosotros