Servicio Oficial Bosch Car Service

Análisis de luces con instrumentos Bosch

30/11/2018· Taller mecánico

Las luces son la parte fundamental en cualquier tipo de vehículo, camiones, coches, motos e incluso bicicletas. Su comprobación y cambio o arreglo, en caso de que sean necesarios, deben realizarse cada poco tiempo. En en taller mecánico oficial de Bosch Argimiro Pardo, llevamos a cabo análisis profesionales de luces con la ayuda de aparatos de comprobación de última tecnología.

Ver bien en la carretera y que te vean a ti es un aspecto fundamental para la seguridad vial, tanto de día como de noche. No nos referimos solamente a las luces de posición o a las largas, sino también a las luces de freno,de emergencia o los cuatro intermitentes. Si no funciona una luz de freno o un intermitente, luces a las que normalmente damos menos importancia que a las delanteras, habrá ocasiones en las que evitar un choque trasero será complicado o inevitable.

En los talleres de Bosch llevamos a cabo la sustitución y reparación de componentes de los faros. Ofrecemos además un análisis gratuito de luces con las últimas tecnologías, el cual recomendamos realizar periódicamente por cuestiones de seguridad.

 

Tipos de luces de cualquier vehículo:

  • Faros: LED, halógenos o xenón.
  • Luces traseras: es conveniente saber que las luces LED son más apropiadas para ello porque son mucho más rápidas que las bombillas convencionales.
  • Lámparas auxiliares: añade lámparas extra a tu vehículo y aumenta tu seguridad.
  • Faro de trabajo y de enfoque móvil: óptimas para servicios de rescate o personas que conducen de noche habitualmente.
  • Luces omnidireccionales: elemento para avisar de posibles peligro. Son las luces giratorias que tienen los bomberos, policía, ambulancias, grúas, camiones de la basura…

 

Las luces de circulación diurna son obligatorias en casi todos los países de la Unión Europea. Las luces Daytime de Bosch son ideales para estar encendidas en todos los momentos del día porque no conlleva un mayor desgaste, además de que su duración es mucho mayor que otro tipo de lámparas.

Los datos de la ADAC (un club automovilístico en Alemania) suelen ser negativos todos los años y muchos vehículos cuentan con fallos graves en sus sistemas de iluminación por utilizar, en la mayor parte de casos, lámparas sin marca o por la mala colocación de éstas. Por ello es importante confíar en marcas de calidad como Bosch.

Si estás buscando cambiar cualquier luz de tu coche o quieres información sobre las que mejor se adaptarían a tus necesidades de visión, no dudes en acudir al taller Argimiro Pardo en Narón. El taller oficial de Bosch donde encontrarás los productos de mejor calidad al mejor precio tanto para sustituir luces averiadas como para cambiar todo el conjunto de iluminación.

Reserva online

Si tienes que reparar tu coche o debes realizar tu revisión general, puedes concertar cita previa de la forma más cómoda y sencilla.

Contacta con nosotros

¿Hay algo más que te gustaría saber?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas.

Ponte en contacto con nosotros