Servicio Oficial Bosch Car Service

Temas

Aire acondicionado en el vehículo

10/04/2019 · Taller mecánico

Los especialistas que formamos parte de Argimiro Pardo podrán realizar el mantenimiento de su sistema de aire acondicionado y del calentador del motor auxiliar para garantizar una agradable temperatura constante en el habitáculo de pasajeros y para impedir la entrada de polen y olores desagradables.

  • Drenaje del sistema y relleno del refrigerante y del aceite del compresor
  • Análisis de fugas
  • Análisis de presión y funcional
  • Sustitución del filtro del habitáculo

Servicio profesional de mantenimiento de aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil.

Además de la pérdida de refrigerante, se pueden acumular bacterias y hongos que podrían causar olores desagradables si el sistema de aire acondicionado no se limpia adecuadamente.

Es más, el secador se debería sustituir después de dos años como muy tarde. Puede contar con los expertos de Argimiro Pardo para un mantenimiento profesional del sistema de aire acondicionado, quienes revisarán a su vez el calentador del motor auxiliar.

Para que siempre pueda disfrutar justo de la temperatura adecuada, ya haga un frío terrible o un calor abrasador.

El mantenimiento regular es fundamental

Los vehículos con un sistema de aire acondicionado deberían ser revisados al menos una vez al año en un taller especializado como Argimiro Pardo.

También es importante revisar el estado de la pieza de desgaste más importante: el secador. Este es responsable de extraer la humedad del refrigerante circulante y de reducir el desgaste mecánico. Al igual que el filtro de aceite del motor, su vida útil es limitada.

El mejor momento para realizar el mantenimiento del aire acondicionado en nuestros talleres es antes de la época de calor. Por ello, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Taller premium de mantenimiento de vehículos

¡Ahorra hasta 200€ anuales en el mantenimineto de tu vehículo!

Ver promoción

¡Compártelo!